Medios

Biden y su "guerra" contra Fox News: "Murdoch es el hombre más peligroso del mundo"

Trascendieron definiciones del presidente en el adelanto de un libro escrito por periodistas del New York Times. Definió a la cadena conservadora como "una de las fuerzas más destructivas de Estados Unidos"

 La "guerra" entre Biden y la ultra conservadora Fox News estaría escribiendo un nuevo capítulo. Según un informe que estará publicado en un nuevo libro que lanzarán periodistas del New York Times, el presidente Biden definió a Rupert Murdoch como el "hombre más peligroso del mundo".

Según los extractos del libro "This Will Not Pass", de los periodistas Jonathan Martin y Alexander Burns obtenidos por CNN, revelan que Biden evaluó a Fox News "como una de las fuerzas más destructivas de Estados Unidos".

Según los informes, el libro describe a Fox News como un "torrente de programación anti-Biden, que aviva el escepticismo sobre las vacunas y difunde teorías de conspiración salvajes sobre el ataque del 6 de enero".

El ex presidente Donald Trump junto a Rupert Murdoch

"Qué estúpido hijo de puta", le dijo Biden a un periodista de Fox News que le preguntó sobre la inflación

Los supuestos comentarios de Biden a Martin y Burns son los primeros que el presidente ha hecho públicamente sobre Murdoch, señaló CNN. Desde que anunció su candidatura a la presidencia, Biden se ha enfrentado regularmente con los reporteros de Fox News, quienes lo han acribillado a preguntas sobre los tratos comerciales en el extranjero de su hijo Hunter Biden, su agenda política y sus errores verbales en el período previo a las elecciones.

Tal como recuerda The Hill, cada uno de los principales anfitriones del horario estelar de Fox ha sugerido en algún momento que Biden no está mentalmente capacitado para servir como presidente. Biden en enero fue captado infamemente con un micrófono encendido reprendiendo a Peter Doocy, uno de los corresponsales de Fox en la Casa Blanca, llamándolo "estúpido hijo de puta" después de que Doocy hiciera una pregunta sobre la inflación.