Sinaloa

Amplian refrendo en Sinaloa

El gobernador Rocha incluyó un programa de descuentos en multas del 60% y otro del 50% para la expedición de licencias de conducir.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció una prórroga para que los contribuyentes que no hayan podido cumplir con el refrendo vehicular, vencido este 31 de marzo, puedan hacerlo.

Este jueves, tras asistir a una reunión en Los Mochis, anunció que el 30 de abril será la nueva fecha límite para realizar la aportación e incluirá un programa de descuentos del 60% en recargos, multas, gastos y honorarios en impuestos vehiculares, además de un 50% en la expedición de licencias de conducir.

 "Sí lo vamos a hacer, de una vez se los adelanto, lo haremos mañana (viernes), es que hoy estaban yendo a hacer sus trámites de manera muy nutrida y no los quisimos interrumpir, pero les vamos a dar ampliación, el tiempo necesario, y consideraciones en los costos, en los recargos" declaró. 

Sobre el programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera que anunció durante su Conferencia Semanera, precisó que también se implementará en Los Mochis, y la sede será el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Aclaró que en todas las cabeceras municipales se instalarán estos módulos para la regularización de los autos "chocolate" para realizar su trámite que inicia este lunes 4 con la apertura en la plataforma digital para agendar la cita.