Arietto desembarca en La Matanza y tensiona con Toty Flores y Finocchiaro

En su primera actividad como la nueva incorporación de Santilli, se reunió con el padre de n kiosquero asesinado.

Florencia Arrieto desembarcó en La Matanza como colaboradora de Diego Santilli en la provincia y ya tensiona con Alejandro Finocchiaro y Héctor "Toty" Flores.

La dirigente que dejó a Patricia Bullrich para sumarse al armado de Santilli mantuvo encuentros con vecinos de Ramos Mejía y vendedores del centro comercial, quienes le manifestaron su preocupación por la ola de inseguridad en la zona. La abogada se reunió con Pedro Sabo, padre del kiosquero asesinado en Ramos Mejía a fines del año pasado.

Ante esta situación Arietto aseguró que desde la oposición harán las gestiones necesarias para aumentar la presencia policial y garantizarles seguridad.

"Estuvimos charlando con vecinos y recorriendo el centro comercial de Ramos Mejía y no encontramos un policía. Solo encontramos un patrullero, que estaba estacionado desde las cuatro de la tarde, nos contaron los vecinos. Ellos lo que piden es seguridad porque están hartos de los robos, los arrebatos de celulares y los motochorros", dijo Arrieto.

Tras la tensión por el pase de Arietto, Ritondo se mostró con Santilli

"La Provincia y el intendente abandonaron a los vecinos de La Matanza y no toman medidas contra la inseguridad. Desde la oposición propusimos hacer una gestión para lograr, en primer lugar, un destacamento en la frontera entre La Matanza y Morón, que es un pedido de muchos vecinos, y también para que patrullen las calles con más asiduidad", dijo.

La bajada de Arietto promete tensión con Toty Flores y Finocchiaro, los dos candidatos que Juntos por el Cambio tiene en La Matanza. Su incorporación en el equipo de Santilli ya había hecho ruido. "Va a recorrer toda la provincia acompañando el proyecto de Diego", dicen en el espacio del diputado.