La Cámpora

Máximo: "La Ciudad tiende a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura"

"Uno elige, los estudios de TV, o la calle y la gente", dijo el líder de La Cámpora desde la marcha y repitió que "es con la gente adentro" en un mensaje a Alberto.

 Máximo Kirchner habló desde la marcha multitudinaria de La Cámpora por el Día de la Memoria y dijo que "si todo es una mierda vamos a pelear para que deje de serlo".

Luego, retomando la línea argumental del video que soltó La Cámpora por la fecha, que une a la Dictadura con el FMI y Macri, agregó que los porteños "tienen la tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura".

La Cámpora emparentó el acuerdo con el FMI con el modelo de la Dictadura

"Te discuten directamente el número de compañeros detenidos-desaparecidos", agregó el líder de La Cámpora y pidió "que la Ciudad vote como vote, (pero) que la Ciudad vote como vote, (pero) que no pierda la humanidad y la sensibilidad. Hay cosas que no se pueden negar".

Esto es llevar el 24 de marzo a todas las calles de la Ciudad. A veces vemos que la Ciudad tiene tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura.

El diputado también envió una serie de mensajes sin destinatario pero que aluden al Gobierno que preside Alberto Fernández, al decir que se debe gobernar "con la gente adentro". 

Lo hizo en medio de las tensiones entre el kirchnerismo y la Rosada por el acuerdo con el FMI que se aprobó en el Congreso y que el sector de la vicepresidenta rechazó para no avalar el "ajuste".

"Se han dedicado todos los canales a criticar nuestra postura frente al Fondo Monetario. Uno elige, los estudios de televisión o la calle y la gente", dijo Máximo en otro dardo envenenado. 

"Nosotros queremos transformar la realidad", dijo Kirchner, que exhibió este jueves el respaldo de los intendentes del PJ bonaerense y de Axel Kicillof.