Trump

Ex presidente del Comité republicano dijo que Trump "no está apto para liderar este país"

Marc Racicot criticó duramente a Donald Trump por sus comentarios sobre la invasión rusa de Ucrania. "Las acciones viciosas del presidente ruso han sido condenadas universalmente por personas decentes en todas partes. Pero no por Donald Trump", dijo

 El ex presidente del Comité Nacional Republicano (RNC), Marc Racicot, criticó duramente a Donald Trump por sus comentarios sobre la invasión rusa de Ucrania y escribió que el ex comandante en jefe "no es apto para liderar esta nación".

En un artículo escrito para Independent Record, Racicot analizó el comentario de Trump sobre el conflicto en Ucrania, determinando que el expresidente no es apto para liderar EE.UU., especialmente durante un momento de crisis.

Organización latina denuncia que Trump interfirió para subestimar hispanos en el Censo 2020

Dijo que las "cualidades esenciales del liderazgo y el carácter humano son la decencia, la honestidad, la humildad, el honor y la fidelidad".

"Donald Trump no posee esas cualidades esenciales de carácter que lo hacen apto para liderar esta nación, especialmente en tiempos de crisis", escribió Racicot.

El ex presidente Donald Trump

El expresidente del RNC, que dirigió el comité de 2001 a 2003, señaló los comentarios de Trump sobre la invasión rusa de Ucrania al argumentar que el expresidente no está en condiciones de servir. 

Cualidades esenciales del liderazgo y el carácter humano son la decencia, la honestidad, la humildad, el honor y la fidelidad. Donald Trump no posee esas cualidades esenciales de carácter que lo hacen apto para liderar esta nación, especialmente en tiempos de crisis

Trump llamó previamente al presidente ruso, Vladimir Putin, "inteligente" y "experto" antes de cambiar su tono y describirlo como un "matón despiadado".

Racicot escribió que los comentarios de Trump sobre la situación en Ucrania "estuvieron mezclados con propuestas imprudentes, crueldad e incorrección que continúan envenenando y deshilachando la vida política y el tejido social de la nación".

"Las acciones viciosas del presidente ruso han sido condenadas universalmente por personas decentes en todas partes. Pero no por Donald Trump", agregó Racicot.