Baja California

Ruiz Uribe respondió al Semanario Zeta sobre reportaje en su contra

El delegado único de Baja California subrayó su "respeto por los periodistas y el periodismo", pero "los tiempos demandan un ejercicio periodístico que hable con la verdad".

Al estilo como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Ruiz Uribe, defendió ante los medios de comunicación su honorabilidad como funcionario público y los lineamientos centrales de la Cuarta Transformación de "no robar, no traicionar y no mentir".

El Súper Delegado de Baja California, desmontó públicamente una "supuesta investigación" del Semanario Zeta, donde se le pretendía involucrar en un conflicto de interés para favorecer a una empresa proveedora de artículos de limpieza y papelería que presta servicio a todas las oficinas de la delegación de Bienestar federal, así como de sus centros de atención de los diferentes programas sociales.

Hacía rato que, en Baja California, un funcionario público no se defendía con tanta fiereza de un medio de comunicación máxime tratándose de un medio como el Semanario Zeta, al que muchos al sentirse aludidos, apenas le enviaban una carta aclaratoria como su derecho de réplica a su Co-Directora, Adela Navarro.

Gobierno de Marina del Pilar simplifica el proceso para regularización de vehículos

Una a una de un total de 16 Mentiras encontradas en un reportaje de Zeta, titulado: "La Empresa Favorita de Ruiz Uribe", Alejandro Ruiz Uribe comprobó con argumentos sólidos que no era verdad lo que escribieron en su contra.

Causó sorpresa en los círculos políticos, en los medios de comunicación y hasta al propio Semanario Zeta, que Alejandro Ruiz Uribe presentará todos los documentos de prueba de los que dijo lo hacía porque primero tiene una familia a quien rendirle cuentas y aun presidente de México, que todos los días da la batalla para combatir la corrupción.

El delegado único de Baja California, en su intervención hizo un paréntesis para subrayar que tiene respeto por los periodistas y el periodismo, pero que los tiempos demandan un ejercicio periodístico que hable con la verdad, porque de esa manera se construye sociedad y un periodismo que haga lo contrario, está destinado a la pérdida de su credibilidad y a la desinformación total.