Chihuahua

Hospitalizan a Campos tras una caída y sufrir un esguince en el dedo pulgar

La gobernadora fue dada de alta y retomó sus actividades. Se preparaba para acompañar al embajador Ken Salazar en su gira de trabajo por el estado.

Maru Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, anunció que se encuentra bien y en recuperación, luego de haber sufrido una caída en Ciudad Juárez, sufriendo una lesión en su mano derecha.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria estatal refirió que tras sufrir una caída en su llegada a la frontera, lastimándose la mano derecha.

"Tengo un esguince en el dedo pulgar, pero nada grave, afortunadamente", fue parte del texto que escribió en su red social la panista. El percance habría ocurrido mientras se preparaba para recibir al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

La Fiscalía detuvo al autor material de la masacre de los LeBarón en Bavispe

De igual forma, aseguró que esperará a que pase un poco el dolor y reanudará su agenda. "Gracias por sus mensajes y preocupación", puntualizó Campos Galván. Cabe mencionar, que luego de sufrir la lesión, la gobernadora fue internada en Star Médica, donde estaría en observación hasta las 11 de la mañana.

Por su parte, Ken Salazar inició su gira de trabajo en esta ciudad fronteriza desde temprana hora, con un recorrido por el Museo de Arqueología.