San Pedro

Mauricio Fernández asegura finanzas sanas para transición con Treviño

La recepción del municipio será con un aproximado de 800 millones de pesos en tesorería.

 A tres meses de la llegada del independiente Miguel Treviño a la administración de San Pedro, el alcalde electo ya ha comenzado con una de las primeras reuniones que sostendrá con Mauricio Fernández en donde se ha acordado un compromiso de continuidad en proyectos de seguridad e infraestructura.

En la junta realizada con la presencia del contralor Encarnación Ramos, Treviño pidió un informe de la situación financiera del municipio, el cual se vislumbra sano con un cierre sin deuda y los recursos necesarios para terminar los proyectos iniciados.

Luis Macías Rentería, Mauricio Sada y Francisco Garza Barbosa serán los encargados del proceso de entrega y recepción por el lado del independiente, quienes reconocen que en la administración panista se emprendieron proyectos que vale darle seguimiento, como el reforzamiento en la policía municipal.

Fernández informó a Treviño que entregará un San Pedro sin deuda y con un aproximado de 800 millones de pesos en tesorería para continuar lo proyectos en urbanismo e infraestructura, además de que en las siguientes semanas se concentrará en presentar los proyectos que ocupan financiamiento federal.