Voto 2018

PRI de NL insiste en esperar recuentos de votos en Monterrey y Guadalupe

Pedro Pablo señaló que si los resultados no favorecen a Cristina Díaz, recurrirán a otras instancias legales.

 El presidente del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, advirtió que defenderá la postura del tricolor en las candidaturas de Monterrey y Guadalupe, donde se presentaron anomalías en el cómputo de actas realizado por la Comisión Estatal Electoral.

Lo anterior lo declaró en la Comisión Municipal Electoral donde se inicia el conteo final de los votos de la pasada elección. Junto a él, lo acompaña Claudia Ruiz Massieu y Felipe Enríquez, secretaria general y secretario de Acción Electoral del CEN tricolor, respectivamente.

"Estamos viendo el proceso para abrir el paquete y determinar si existen o no las actas para posteriormente proceder a abrir las urnas", enfatizó Treviño luego de advertir que si los resultados no favorecen a Cristina Díaz, recurrirán a otras instancias legales.

"Nosotros tenemos nuestras estrategias jurídicas, legales, electorales, y conforme vaya avanzando el proceso vamos a ir determinando nuestras acciones", aseveró el dirigente estatal del PRI.

Por su parte, Ruiz Massieu, señaló que acudieron a darle todo el apoyo a Cristina Díaz por instrucciones del Presidente del CEN priista, René Juárez.

"Estamos aquí por instrucciones de nuestro presidente nacional acompañando a nuestra candidata Cristina Díaz, en este proceso donde estamos seguros se va a confirmar lo que fue evidente durante toda la campaña, la mayoría de la confianza ciudadanía emitida a través del voto el domingo", expresó.