Voto 2018

Fisher denunció a Romo por guerra sucia en su contra: "Está desesperado"

La candidata del Frente en Miguel Hidalgo dijo que no usa programas sociales para beneficiar su campaña.

Magui Fisher denunció la campaña negra realizada en su contra supuestamente por parte del ex delegado Víctor Romo. Acompañada de liderazgos nacionales y locales del Frente, Fisher aseguró que su equipo jurídico ya presentó cinco denuncias ante la autoridad electoral de la campaña del candidato de Morena por "rebase de los topes de campaña por publicidad y propaganda no reportada, que ascienden a cinco millones de pesos, lo que representan casi cinco veces el tope de campaña que es de 800 mil pesos para Miguel Hidalgo".

En el Jardín Morelos de la colonia Escandón, la candidata a la Alcaldía en Miguel Hidalgo externó que "desde hace tres semanas Romo tiró miles de volantes en varias colonias de la Alcaldía en mí contra donde se me quiere acusar del uso del programa del Desempleo en la CDMX", en su opinión, "ante su caída en las encuestas y el descontento de la ciudadanía por su mal gobierno".

Igualmente, la panista denunció que se crearon varios portales falsos y páginas en Facebook como "Vecindad en Chapultepec" o "SoyMiguelHidalguense", donde se ha tergiversado las propuestas que he presentado e incluso han clonado logos institucionales de la campaña.

"Y es precisamente aquí, en el Jardín Morelos, en la colonia Escandón donde yo presente hace unas semanas mi agenda de protección a los animales de compañía, donde las representantes de ONG´s nos invitaron y firmamos nuestros compromisos. Hay una desesperación de la campaña de Romo", agregó Fisher en compañía de la senadora Marcela Torres Peimbert y del presidente del PAN en la CDMX, Mauricio Tabe.