Voto 2018

En Tabasco, Meade prometió producir 3 millones de barriles de petróleo diarios

Junto a Romero Deschamps, habló de mejores prestaciones a petroleros. Insistió en estar en segundo lugar.

El candidato priista se reunió con las secciones 14, 26, 29, 44, 47, 48 y 50 del Sindicato Nacional Petrolero de la República Mexicana en Tabasco. En el acto, José Antonio Meade, prometió a los trabajadores petroleros que de ganar la presidencia de la república producirá más de 3 millones de barriles de crudo diarios.

"Y quiero hacer eco de lo que él dijo", inició Meade en referencia a Carlos Romero Deschamps, líder sindical de Pemex. "No solamente no se perderá ningún empleo, sino que en la próxima administración vamos a generar más".

"Pemex seguirá siendo la empresa más grande de México, seguirá siendo la empresa más grande de Latinoamérica y va a recuperar la plataforma para llegar a 3 millones de barriles diarios. 3 millones de barriles diarios que quieren decir más empleos, más oportunidad y más crecimiento para el país. De la mano de los petroleros, petróleo, gas, petroquímica, ¡seguirá siendo el orgullo y la palanca de desarrollo del país!", declaró el priista

En respuesta, los asistentes corearon "¡Pepe presidente!", organizados por Gina Trujillo, la candidata a gobernadora del PRI. "Cada vez se ha vuelto más difícil el trabajo de los petroleros, cada vez más complicado y, por eso, cada vez más su empeño y más orgullosos de sus resultados. Por eso, seguridad para sus familias, seguridad en el empleo, mejores prestaciones y un Pemex fuerte y vigoroso con los petroleros".

Antes, el senador Romero Deschamps se descoció en elogios a su candidato oficial. "Los petroleros participamos intensamente en esta campaña con convencimiento, con entusiasmo y con la certeza de que estamos apoyando al mejor candidato", externó.

"No hay duda de quién es el mejor candidato -dijo-, pero debemos trabajar con entusiasmo y enorme energía para que, todos aquellos que aún duden, conozcan las cualidades de nuestro candidato, y que aun aquellos que han cedido en su voluntad y respaldan a otro, piensen nuevamente su decisión, porque necesitamos meter a México en la competencia mundial".