Por candidatos que regresen a las colonias

David García señalá que buscará proponer una reforma a la ley para que los diputados electos regresen a las colonias donde hicieron sus promesas de campaña.

 Bajo el lema "YaNoRegresa", el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación local del distrito 3, David García, propone una reforma a la ley para que los aspirantes a puestos de elección regresen a las colonias en las cuales hicieron sus promesas de campaña.

El petista señaló durante una entrevista radiofónica en la emisora Frecuencia Tec que continúa realizando sus recorridos con los habitantes de colonias como San Jorge y Esperanza, donde hace énfasis en escuchar los problemas que actualmente sufren los vecinos en el tema de transporte público y cultura vial. 

Durante su paso por el distrito 3, García ha señalado que gran parte de la ciudadanía le ha hecho saber que hay un descontento con las figuras políticas en el rubro de las promesas no cumplidas. Según apunta, los candidatos acuden a las localidades a pedir el voto y una vez en el poder, no regresan con la gente.

"Los diputados actuales no tienen ninguna sanción o multa si no regresan a las colonias que los eligieron. ¡Por eso no regresan! Hay que hacerlos regresar por obligación", señaló.

La propuesta que busca García es reformar la ley para que los diputados vuelvan a las colonias en donde hicieron sus promesas de campaña una vez electos, que los ciudadanos le firmen una bitácora, y que se organice una junta vecinal por colonia.