Voto 2018

Tato Elizondo ahora dice que no votaría por el Bronco

El independiente señala que se retractó luego de haber observado el desempeño de Rodríguez Calderón en el debate del domingo.

Fue semanas atrás en un debate televisivo cuando el candidato independiente Fernando "Tato"  Elizondo Ortiz lanzó el guiño al gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, quien durante las elecciones del 2015 se vio favorecido por su padre, Fernando Elizondo Barragán.

"Yo voy por Nuevo León y el único candidato de nuestro estado", señaló Elizondo Ortiz ante la pregunta en la transmisión de Grupo Multimedios sobre por cual candidato a la presidencia votarían los aspirantes a la alcaldía del municipio de San Pedro.

Esta noche, sin embargo, la respuesta fue distinta durante el foro de Grupo Reforma. Ante la misma pregunta, el independiente señaló que tras observar el debate presidencial de Tijuana, tendrá que volver a pensar su voto, pues no le agradó el desempeño del Bronco.

Quizá por una movida estratégica encargada por su war room para desligar su marca con la de Rodríguez Calderón, Fernando Elizondo Ortiz señaló brevemente que a pesar de que el candidato presidencial se lleva bien con su padre, no guardaría alguna relación especial con el gobernador con licencia en caso de ganar la alcaldía.