Voto 2018

Zambrano desmiente a Reforma y asegura que sigue en campaña por PT-Morena

El candidato tiene episodios de tensión con el Partido del Trabajo y su líder Alberto Anaya.

Pese a una serie de choques con los grupos del Partido del Trabajo, encabezados por Alberto Anaya, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, desmiente las palabras publicadas hoy por Grupo Reforma y asegura que continúa en su campaña por la capital del estado.

Los rumores habían trascendido tan sólo días después de que el aspirante de la coalición "Juntos Haremos Historia" declarara en un debate haber sido contactado por separado por el PRI, el PAN y PVEM para retirar su candidatura.

El diario regiomontano publicó recientemente que Zambrano había anunciado al interior del equipo de trabajo su deseo por renunciar. Momentos después comenzaron a surgir versiones que señalaban que la decisión estaría plantada en la serie de ataques que sus contrincantes han colocado contra su familia.

Sin embargo, su war room ha confirmado a LPO que el candidato continúa en campaña y que lo trascendido se trata de rumores con la intención de desprestigiar su imagen, acusando a Pedro Alejo "Fufito", quien hace algunas horas fue integrado por la CEE como contendiente a la alcaldía, de ser el artífice de la historia.

Como este medio pudo reconstruir, "El Pato" vive fuertes momentos de tensión con el dirigente nacional Alberto Anaya. La inquietud trasciende principalmente en la cercanía que Zambrano señala entre "El Profe" y Adrián de la Garza, situación que habría llevado a una amenaza de alejarse de la contienda.