Voto 2018

Guadalupe: Cristina Díaz promete acceso a internet en plazas y paradas de camión

La candidata del PRI hace promesa en consonancia con el Día de la Internet.

 En el Día del Internet que se celebra cada 17 de mayo, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz informó que instalará servicios de internet gratis en las plazas públicas, bibliotecas, paradas de camiones y lugares públicos de mayor afluencia de personas para que la gente de Guadalupe se conecte.

Debido a que en la actualidad se ha convertido en una de las herramientas más importantes para la búsqueda de información, comunicación y acceso a contenidos audiovisuales, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México señaló que es importante dotar de este servicio en los lugares que más utilizan los ciudadanos en su vida diaria para mantenerlos conectados.

"La comunicación digital mediante el internet, ha tenido avances muy importantes hasta el momento, al grado que se ha convertido en algo indispensable para la vida diaria de las personas. Para mí es importante que la gente de Guadalupe tenga internet y en el caso de los jóvenes puedan hacer eficientemente sus actividades educativas y de desarrollo. Vamos a contribuir a que estén bien comunicados e informados," dijo Cristina Díaz.

Finalmente, la candidata de Guadalupe agregó que a la par, realizará campañas informativas para sensibilizar a las familias, niños, jóvenes y adultos, sobre el uso del internet y otras herramientas de información y comunicación.