Voto 2018

Tras cenar con Ríos Piter, le gritan a Meade "Vas a perder" y "Obrador"

Mal trago pasó el priista en una taquería del sur de la capital. El equipo del priista respondió con un video editado.

José Antonio Meade convenció al senador Armando Ríos Piter de unirse a su campaña, a unas horas de lanzar la invitación. A quien no consiguió sumar a su campaña presidencial fue a unos que se encontraban en la misma taquería que él y su esposa Juana Cuevas, quienes cuando se retiraban gritaron al priista "¡¡¡Vas a perder!!!" y "Obrador, Obrador".

El episodio que duró apenas unos segundos tuvo como respuesta de Meade y su esposa un "Buenas noches", tras lo que pareció un mal momento después de un buen momento en "El Rincón de la Lechuza".

Sin embargo, más tarde el war room del PRI filtró un video en el que se muestra el apoyo que concitó entre los comensales previo a los gritos de "Vas a perder". "Ahí viene Meade. ¡Vamos con Meade, eh!" y "¡Suerte el domingo!" (en referencia al primer debate presidencial), son parte de los sonidos que se escuchan en la grabación donde además se observa al senador ex perredista y aspirante a una candidatura presidencial independiente, Ríos Piter, cenar y pactar su desembarco a la campaña de Meade.