Voto 2018

Barrales dice que delegados de Morena no pueden caminar porque "los patean"

En Xochimilco, prometió la "red más grande de guarderías infantiles" en el país. Pidió un cambio inteligente.

"Hay pocas zonas de la CDMX con tanta tradición como Tulyehualco, acompáñanos en nuestra plática con las jefas y jefes de Xochimilco", publicó Alejandra Barrales durante su vista a la demarcación gobernada por Morena.

En el acto, la perredista prometió la "red más grande de guarderías infantiles". "Cuando Alejandra Barrales gobierne -dijo- no vamos a permitir más niños abandonados, vayan a decirle a las personas que conozcan que ya no lo permitiremos".

"Les vamos acercar la escuela a los jóvenes, para que anden cantando y pintando, para que nuestros jóvenes no dejen de ir a la escuela, les vamos a dar transporte público gratuito", externó. "Dos mil quinientos pesos mensuales para que saquen adelante a sus hijos".

Para que esto se pueda hacer realizar, la candidata del Frente en la Ciudad, pidió a los habitantes de Morena. "Es mentira que los gobiernos de Morena le echaron la mano a los habitantes de la Ciudad", dijo. "Aquí tienen a un delegado que no puede caminar por las calles porque si no lo patean". Y añadió que es el mismo caso con el resto de los delegados de Morena en Azcapotzalco, Tlalpan, Cuauhtémoc y Tláhuac.

"En Morena, están engañando que cambiarán las cosas y eso no es cierto. En la Ciudad hacen faltan muchas cosas, sí, pero se necesita un cambio responsable, no como el que ofrece Morena", aseguró.

En compañía de los candidatos a una diputación federal, la perredista se trasladó a la delegación Tlalpan para continuar con sus actividades políticas del día.