Voto 2018

El Bronco pide "una lanita" a sus amigos de las redes para la campaña presidencial

El independiente reprochó que los partidos tengan mucho dinero, "nosotros muy poquito de raza que va a cooperar".

"Quiero que estén bien activos en esta campaña y que me digan algunas frases que se les ocurran para poner en varios panorámicos (mucho menos que los partidos políticos) así que ya saben, pónganse creativos para que todo #México vea sus ideas broncas", publicó el candidato Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, en su cuenta de Twitter, pues reveló que no contratará a ningún publicista, "¡ustedes son mis mejores asesores!".

En el mismo tenor, el candidato independiente a la presidencia informó que dará a conocer el número de la cuenta bancaria en la que sus "amigos" aporten si lo desean dinero para su campaña. "Déjenme decirles algo, voy a conseguir una lanita, aportaciones de gente, amigos míos que nos van a permitir poner algunos panorámicos en algunas partes de sus ciudades o de sus pueblos", señaló el Bronco.

"No quiero poner cosas que a mí se me ocurran -continuó el gobernador con licencia de Nueva León-, denme ideas, ¿qué quieren que ponga? ¿Cómo quieren que sea esa comunicación que queremos hacer? No quiero contratar a nadie, ustedes son mis mejores asesores. ¡Denme ideas, eh! Frases cortitas y lo que ustedes quieran, ahí vamos a escoger para irlos poniendo poco a poco en bardas, en la propaganda poca o mucha que podamos tener".

E insistió en sus cuentas en redes sociales, aprovechó para pedir a quienes tengan "una lanita por ahí", la aporten a su campaña. "Los partidos van a tener mucho dinero, nosotros muy poquito de raza que va a cooperar. Y si también quieren cooperar ahí la próxima semana les mando el número de cuenta, aquellos que tengan una lanita por ahí también y nos quieran ayudar, con mucho gusto bien recibido, va a ser bien utilizado", concluyó.