Voto 2018

En Ecatepec, Anaya criticó las estrategias de seguridad de los últimos 10 años

El candidato del Frente afirmó que los proyectos se juzgan por sus resultados. "Hay cambiar de estrategia", advirtió.

Acabar con gastos innecesarios del gobierno, la promesa de Anaya en el Edomex

El candidato presidencial de PAN, PRD y MC prometió cambiar la estrategia de combate al crimen en el Estado de México

Ante miles de simpatizantes en uno de los municipios con mayor índice de feminicidios e inseguridad, Anaya planteó su propuesta en materia de seguridad

Tras exhibir los problemas de inseguridad, falta de agua, violencia contra las mujeres y las graves deficiencias en los servicios de salud en Ecatepec y municipios aledaños, Ricardo Anaya dejó en claro que es el candidato de las propuestas.

Durante un mitin en la explanada municipal de Ecatepec, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente afirmó que ganará la elección en julio próximo, porque para los gobiernos del PRI "sus días están contados".

Al enfatizar que con el PRI ni México ni Ecatepec van por el camino correcto, Ricardo Anaya expresó que cuando sea presidente nuestro país no será lo que es hoy: un estado cada vez más violento. Por lo que se comprometió a recuperar la paz y seguridad.

"Yo lo he dicho con toda claridad, 2017 es el año más violento en los últimos 20 años en nuestro país, y este año, 2018, empezó todavía peor. Es decir, este primer bimestre de 2018 vuelve a ser el más violento en 20 años", criticó Anaya Cortés.

"En los últimos diez -añadió el frentista-, hemos triplicado el gasto en seguridad y no se ha logrado resolver el problema. Las estrategias se juzgan por sus resultados y, por lo tanto, se tiene que cambiar la estrategia".

En el mismo tenor, ante miles de simpatizantes en uno de los municipios con mayor índice de feminicidios e inseguridad, el panista insistió en su propuesta en materia de seguridad.

"Hemos planteando una nueva estrategia en dos grandes ejes. Por un lado, la prevención para atacar las causas más profundas de la inseguridad. Tiene que haber oportunidades de trabajo, empleo, especialmente para los más jóvenes. Y, por otro lado, atacar el problema, enfrentarlo, pero con mayor inteligencia, con tecnología para verdaderamente dar resultados", aseveró.