Voto 2018

Senado: Jorge Mendoza activa fuerte campaña en el sur de Nuevo León

Busca sumar fuerza para el tricolor en una zona que hasta el momento no había sido recorrida por sus contrincantes.

 El PRI en Nuevo León continúa en la labor de reforzar su campaña rumbo al Senado y ahora se dedican a moverse en tierra al sur de la entidad, zona que hasta el momento no había sido recorrida por los otros candidatos a San Lázaro y que representa una suma importante de votos en la contienda.

La jugada de la fórmula tricolor es que luego de que ha crecido la idea de que así como AMLO tendrá un ascenso en base electoral en el estado, también habrá voto cruzado por parte del elector, situación que podría favorecer a Jorge Mendoza y Martha de los Santos en su candidatura.

"La falta de acceso al agua potable, el abastecimiento de medicamentos y la creación de caminos en la zona son problemáticas que resolveremos al llegar al Senado de la República", aseguró Mendoza tras reunirse con ciudadanos de Mier y Noriega, Dr. Arroyo, Zaragoza y Aramberri junto a Sabino Hernández, candidato a la alcaldía de este último municipio.

"El problema principal que tiene esta zona es de agua, hay acceso en la cabecera y en algunas comunidades, pero no hay mantenimiento, se rompe una bomba y la gente dura hasta 10 días sin acceso al agua".

"Otro problema para ellos que también es muy grave es que existe una clínica pero le falta equipo, le falta especialistas y medicamento. Son problemas que podemos resolver", mencionó.