Voto 2018

Pedro Garza se registra en Guadalupe y ahora apunta a unificar a los grupos panistas

El candidato promete buscar alternativas a las fotomultas.

 Acompañado por el dirigente estatal Mauro Guerra, Pedro Garza se registró hoy jueves ante la Comisión Estatal Electoral como candidato por el PAN para la alcaldía de Guadalupe con la intención de que su partido recupere el municipio tras 15 años de administraciones priistas.

Garza tiene ahora por delante el desafío de unificar a los diferentes grupos del PAN en Guadalupe. Ya logró un acuerdo con Alfonso Robledo que irá de candidato a San Lázaro. Ahora debe buscar no perder las estructuras en manos de figuras como Francisco Bustillos o Arturo Benavidez que se han acercado a Morena.

La elección en el municipio más poblado del Estado está muy cerrada en los sondeos con un claro protagonismo del PRI y el PAN. 

Garza señaló que atenderá las problemáticas de seguridad, violencia familiar y movilidad, además de apoyar a las personas de la tercera edad.

"Les ofrezco todo el trabajo para mejorar Guadalupe. Este municipio merece toda nuestra atención y vamos a sacarlo adelante del atraso en el que está en servicios, en seguridad y en movilidad", señaló.

El diputado federal con licencia apuntó además que en la aplicación de fotomultas propondría realizar una investigación antes de aplica alguna sanción en caso de ser electo como alcalde.

"Yo aplicaría la atención de las cámaras porque se necesitan a nivel mundial para que nos den una historia de lo que pasó en el momento, hacer una buena investigación, pero no las multas mecánicas o de máquinas, tenemos que atender a la gente humanamente, como se merece", declaró.