El PRI contra adicciones en jóvenes

La diputada del PRI Liliana Tijerina resaltó el apoyo del Congreso para la resignación de cinco millones de pesos con el objetivo de que estos se canalicen a organizaciones que combaten adicciones.

 La diputada del PRI, Liliana Tijerina, presentó un posicionamiento donde resaltó el apoyo de los integrantes del Congreso para la resignación en el presupuesto estatal de cinco millones de pesos para programas destinados a la rehabilitación de las adicciones en Nuevo León.

"Durante el pasado mes de diciembre aprobamos el Paquete Fiscal 2018 del Gobierno Estatal. De lo anterior, quiero mencionar que el proyecto original remitido por el Gobernador fue modificado por nosotros como diputados locales, con el propósito de reajustar un monto de 980 millones en beneficio de la ciudadanía.

"De esa manera, se logró la reasignación de cinco millones de pesos en beneficio de los programas destinados en la rehabilitación de adicciones, mismos que serían destinados para que en este año fuera posible el otorgamiento de becas para niños, niñas y adolescentes de bajos recursos", comentó Liliana Tijerina.

La diputada exhortó a sus compañeros legisladores a seguir atentos en cada uno de los veintiséis distritos que representa para seguir orientando y canalizando la ayuda a quién más lo necesita.