Unidad deportiva en Guadalupe

El espacio público contó con una inversión aproximada a los 5 millones de pesos. Comprende una cancha polivalente l, 400 metros lineales de vitapista asfáltica y 3 explanadas de concreto.

Un cambio radical se dio al área recreativa de la colonia Villa Olímpica que se convirtió en una unidad deportiva para los habitantes del sector; el Alcalde Francisco Cienfuegos entregó y recorrió junto a vecinos las nuevas instalaciones.

Con una inversión aproximada a los 5 millones de pesos, el espacio público está ubicado entre las calles Israel Cavazos y Villa Olímpica. 

"Hicimos esta cancha de futbol porque sabemos que aquí valoran el deporte del balompié y se los hicimos con la mejor calidad que existe en la República Mexicana, este pasto sintético lo tienen los mejores Clubes deportivos y lo trajimos a Villa Olímpica.

Con cada lugar que se rehabilita de los más de 205 espacios en el municipio, estadísticamente reduce los índices delictivos, se empieza a hacer comunidad y comienza a reducir la delincuencia, la tarea de nosotros como autoridad es crear más espacios y vamos por más de 250 en lo que resta de la administración", subrayó Cienfuegos.

La Unidad Deportiva comprende una cancha polivalente con porterías y tableros de basquetbol, 400 metros lineales de vitapista asfáltica, 3 explanadas de concreto recubiertas con pasto sintético, gradas y rampas de accesibilidad universal.

El munícipe solicitó a la comunidad que cuide el espacio público rehabilitado y los invitó a formar parte del Comité de Guardaplaza a fin de mantener en buenas condiciones la Unidad Deportiva y se comprometió a realizar el mantenimiento mensual, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal.