Voto 2018

Marco González va por la reelección: busca retener el control de la bancada

Asegura que también trabajará para la elección de diputados federales y de los candidatos al Senado.

El coordinador de la bancada del PRI Marco Antonio González, presentó su registro como precandidato como diputado local por el Distrito 26.  Fue el único de los aspirantes registrados por el PRI que desde el primer momento pidió el voto para José Antonio Meade y se comprometió a un triunfo del candidato en la entidad norteña. Al mismo tiempo dijo que reforzará las campañas de los candidatos a diputados federales así como también de ambos candidatos al Senado. Un gesto que ningún otro de los aspirantes de su partido dejaron ver al momento de sus registros.

El diputado buscará consolidar su centralidad en el Congreso en un horizonte en el cual otras figuras de peso del partido como Álvaro Ibarra, Francisco Cienfuegos o Benjamín Clariond aspiran a curules locales.  

Durante el registro, estuvo acompañado por los diputados locales, Juan Espinoza Eguía, Rosalva Llanes y Alhinna Vargas, al líder en el Estado de la CNC,Esaú González, a los alcaldes de Zaragoza, Jaime Gallegos; de Aramberri, Sabino Hernández y de Doctor Arroyo, Juan Antonio Martínez.

"Me comprometo a seguir trabajando y transformar el Congreso, hemos hechos una gran trabajo esta Legislatura y hemos logrado cambios trascendentales, nos toca en próximos estos tres años, una vez reuniendo el voto, asegurar que esa dinámica siga".

"Pero parte de un compromiso que quiero hacer aquí enfrente de todos, el Distrito 26 va a asegurar como en todos los demás distritos, que ganen los candidatos del PRI".

"Vamos a hacer el número uno en aportar votos, tanto para (José Antonio) Meade, como para el senador (Jorge) Mendoza, la senadora Martha (de los Santos), el diputado federal, Juan Espinoza y todas las nueve alcaldías de mi distrito y los demás distritos van a ser priístas, este es un compromiso que estamos haciendo y no les vamos a fallar", señaló Marco Antonio González.