Incubadora en Escobedo

La alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores pone en marcha programa para impulsar start-ups. Los inscritos al curso tratarán temas de ventas, managment y gestión.

 El municipio de Escobedo inició este martes el curso Incubadora de Negocios con la intención de cristalizar los proyectos empresariales de los ciudadanos.

En representación de la alcaldesa Clara Luz Flores, el director de Desarrollo Económico, José Quiroga, explicó que el objetivo del mismo es brindar a los ciudadanos los conocimientos básicos para iniciar su propia empresa.

Quiroga señaló que el curso, que se imparte en la planta alta de la Torre Administrativa, corresponde a la séptima generación con la participación de 50 personas.

Los temas que los inscritos tratarán en el curso de son venta por medio de redes sociales, manejo de agenda, trámites municipales, atención a clientes, entre otros.

Quiroga mencionó que como motivación para los participantes, en cada sesión del curso se presentarán casos de éxito de personas de las generaciones anteriores y que hoy ya son empresarios.