Voto 2018

Frente al crecimiento de Morena, Von Roerich inició campaña en Benito Juárez

El delegado panista realiza los brigadeos los fines de semana. El factor Fadlala Akabani y la candidatura de Taboada.

"Más de 150 servidores públicos recorremos las colonias de la @DelegacionBJ. Ofrecemos instalación gratuita de luminarias y alarmas vecinales, además de recibir sus solicitudes", informó el delegado Christian von Roerich en su cuenta de Twitter.

Con esta acción, el jefe delegacional blanquiazul inició su campaña sabatina en compañía de funcionarios de confianza, principalmente con aquellos relacionados con servicios urbanos. "Los gobiernos panistas en @DelegacionBJ trabajan por mantener la calidad de vida de los vecinos. Hoy recorremos colonias ofreciendo instalación gratuita de luminarias y alarmas vecinales. #SomosTerritorioAzul", presumió Federico Chávez, presidente de Acción Nacional en Benito Juárez y quien se también se unió a las brigadas de Von Roerich.

Frente al temor del crecimiento de Morena en la Ciudad y que no despegue la coalición del PAN-PRD-MC, el panismo quiere cuidar y encumbrar la candidatura de Santiago Taboada. En el caso particular de Benito Juárez, el partido de López Obrador postuló al ex delegado albiazul Fadlala Akabani, quien de acuerdo con una encuesta de Covarrubias y Asociados se encuentra cerca de alcanzar a Acción Nacional en las preferencias electorales.

Esto ocurrió precisamente cuando una carta fuerte del PAN en Miguel Hidalgo y en la Ciudad, la senadora Gabriela Cuevas, anunció su renuncia a 23 años de militancia panista y su incorporación al proyecto presidencial de AMLO.