Voto 2018

Suman al hijo de Colosio a MC de Nuevo León para buscar diputación federal

El hijo de Agustín Basave también se acerca al partido naranja para buscar cargo legislativo.

 Movimiento Ciudadano continúa alineando figuras de alternancia a sus filas sumando ahora a Luis Donaldo Colosio y Agustín Basave con la intención de contender a cargos legislativos. Estos nombres se agregan al de la actual diputada Karina Barrón.

Samuel García Sepúlveda apuesta por continuar amarrando figuras de jóvenes de conocido nombre para arrastrar votos al partido naranja. Colosio, hijo del ex candidato presidencial por el PRI, buscará una diputación federal aún por definir mientras que Basave pelearía el distrito 4 local.

Acompañados por el líder del partido a nivel estatal, Colosio resaltó que no se encuentra afiliado a MC y agradeció la oportunidad que le han brindado para contender por cargos legislativos.

"Agradecemos a Movimiento Ciudadano la apertura que le brinda a este equipo para contender por cargos legislativos, cada quien desde su trinchera: Agustín en el Congreso local o Federal, Samuel en el Senado", señaló.

Por su parte, García invitó a independientes, activistas, e inclusive a la clase política del PRI y el PAN a que se sumen a su partido.