Partidos

Meade aseguró que el regreso de Gordillo a su domicilio no significa su dominio en Nueva Alianza

PGR puso fin a la apelación que había interpuesto contra su arresto domiciliario tras la alianza priista.

 En plena alianza entre el PRI y Nueva Alianza, este viernes se anunció que Elba Esther Gordillo consiguió prisión domiciliaria, despertando suspicacia por la fuerza que "la maestra" aún tiene en este partido.

Aún no está definida la hora, pues se alistan los últimos detalles, pero es un hecho que hacía la noche, la ex líder del SNTE, dejará el hospital en Polanco en donde se encuentra hospitalizada desde el cambio que tuvo en septiembre, tras los daños que el sismo dejó en el hospital en el que se encontraba.

La decisión se tomó luego de que la PGR desistió de una apelación que había interpuesto la PGR, contra la decisión de un tribunal federal que autorizó la prisión domiciliaria. Coincidiendo con la decisión de Nueva Alianza de apoyar la campaña de Meade.

Entrevistado por este tema, el candidato priista aseguró que "en el caso de la prisión domiciliaria de Elba Esther se está respetando un derecho, debemos despolitizar los procesos judiciales" y aseguró que no tienen fundamento pensar que Gordillo aún tenga dominio en Nueva Alianza.