EU

Ivanka Trump salió a defender a Malia Obama: "Está fuera de límites"

Circulan videos en medios donde la hija de Obama aparece fumando y besando a un compañero de Harvard.

 Algunos medios como TMZ han difundido imágenes de Malia Obama, la hija mayor de Barack y Michelle, besándose con un joven durante un juego de futbol americano, y un video en que la joven estudiante, que asiste a Harvard, aparece fumando y haciendo aros de humo.

La reacción de Chelsea Clinton, hija de Hillary y Bill, fue defender a la hija mayor de la ex pareja presidencial, demandando que los sitios que han propagado las imágenes "sean mejores".

La vida privada de Malia Obama, como joven mujer, estudiante universitaria, ciudadana particular, no debería ser su clickbait. Sean mejores.

Ya antes la ex primera hija salió en defensa de Baron Trump, el hijo infante de Donald y Melania, a quien una publicación criticó por su forma de vestir, exigiendo que lo hiciera más en tono con la importancia de la Casa Blanca. "Ya es hora de que los medios y todo el mundo deje a Barron Trump en paz y lo dejen tener la infancia privada que merece", tuiteó en aquella ocasión Chelsea.

Sin embargo, llamó la atención de muchos tuiteros que incluso la primera hija Ivanka Trump salió a defender a la joven Malia en Twitter, quien también exigió a los medios que la dejaran en paz.

"Malia Obama debe ser permitida de tener la misma privacidad que la de sus compañeros de escuela de la misma edad. Es una joven adulta y una ciudadana particular, y debe estar FUERA de los límites", demandó la hija del presidente.

Otros usuarios en la red social tomaron con humor la "primicia".

"Hey, avísenme si Malia se colude con Rusia, hasta entonces..." bromeó la activista contra las armas de fuego Shannon Watts.

"Así que Malia Obama fue capturada en video" fumando, dijo otro usuario. "Esperemos que salga exactamente igual que este fumador".