Voto 2018

El Bronco le ofrece un lugar en su gabinete a Meade y a otros funcionarios federales

El gobernador se expresó en los mejores términos tanto del titular de Hacienda como de De la Madrid.

En momentos en los que el gobernador de Nuevo León aventaja a los otros aspirantes a la candidatura presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón ofreció un lugar en su eventual gabinete al secretario de Hacienda (SHCP), José Antonio Meade.

"Como decía aquí el secretario de Economía [Ildefonso Guajardo], el secretario de Hacienda está haciendo un gran esfuerzo y tendrá chamba para el próximo sexenio", dijo el Bronco. Y añadió: "Lo vamos a invitar ahí donde está y obviamente seguiremos en ese sentido".

Estas declaraciones ocurren luego de que el titular de la SHCP sea considerado por muchos como el precandidato del PRI a las elecciones de 2018.

Al inaugurar el fin de semana del "Buen Fin" en el estado, el mandatario agregó que incluso consideraría al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y también los invitaría: "A mí me encantaría que fuera mi competencia, nos llevamos a toda madre, podemos hacer una gran competencia y no me desagrada, pero es decisión de él y de su partido".