Corrupción

Duarte habla desde la prisión

Ciro Gómez Leyva filtró un video en el que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, desde su celda en el Reclusorio Norte de la capital, le promete una entrevista exclusiva. "Por el momento no puedo", dijo.

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, apareció en un video en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en el cual aseguró que "algún día, no sé cuándo, diré por qué estoy aquí".

El vídeo tomado en la celda donde permanece en el reclusorio norte, se disculpa por no dar entrevista en ese momento: "Te lo voy a decir en buen jarocho, me estoy mordiendo un huevo para no decir lo que tengo que decir y el otro para no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes".

Aseguró que será al comunicador al primero que le dé una declaración, esto en el momento en que procesal y jurídicamente lo pueda hacer. "En este momento no existen las condiciones para las cuales pueda dar una entrevista", declaró.

Y reiteró que cuando se den las condiciones hablará de manera extensa. "Serás el primero a quien le dé una entrevista para poder platicar ampliamente de cualquier tema que quieras dar a conocer a tu auditorio sobre mi caso", expuso a Ciro Gómez Leyva.