PRI propone Ley de Educación

Se trata de un programa permanente en todo el país y estará dirigido a padres de familia. Se busca sentar las bases de una cultura que cuida, corrige, orienta y capacita en la formación de los hijos.

 La Diputada del PRI Alhinna Vargas, acudió a la Cámara de Diputados para presentar la Iniciativa de Reforma a la Ley General de Educación para incluir el programa Escuela para Padres en todos los planteles de educación básica del país.

 Se trata de un programa permanente y obligatorio en todo el país y estará dirigido a padres de familia o tutores, donde se busca sentar las bases de una cultura que cuida, corrige, orienta y capacita en la formación de los hijos, donde el centro es el individuo, su valor y respeto como persona, fortaleciendo los valores como factores de protección.  

La legisladora señaló que espera que su propuesta sea aprobada en la Cámara Baja, la cual servirá para brindarles herramientas a los padres en la educación de sus hijos.

"Estoy muy satisfecha por el trabajo realizado y confiada en que este proyecto sea aprobado y pronto contemos con Escuela para Padres en todo México", expresó la diputada.

"Esta iniciativa cuenta con el respaldo de los Diputados Federales de mi partido, y también ha sido bien recibida también por otras fracciones parlamentarias", manifestó.