Elecciones 2018

Sheinbaum suma a De la Fuente a su candidatura

La delegada de Tlalpan ya recibió el apoyo de Elena Poniatowska, Marta Lamas, de Helguera y de Hernández.

La jefa delegacional de Tlalpan no ha mostrado todas sus cartas rumbo a la candidatura de Morena en la Ciudad. Luego de recibir el apoyo de Elena Poniatowska, Marta Lamas y, por si fuera poco, la delegada panista de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

Como lo reveló durante el debate con René Delgado del diario Reforma, ahora Claudia Sheinbaum organiza un foro llamado "Ciudad Innovadora", la cual asistirán académicos, investigadores, premios nacionales y profesores eméritos de la UNAM, entre los cuales destaca el ex rector Juan Ramón de la Fuente, doctor Honoris Causa por 18 universidades y Premio Nacional de Ciencias y Artes, presume la tarjeta informativa.

Con este apoyo de De la Fuente, que tendrá lugar este viernes a las 10:45 horas en el Auditorio de Casa Frissac de la demarcación, la aspirante a la nominación de Regeneración Nacional al Gobierno capitalino amplía el número de intelectuales que se integran a la campaña de la ex esposa de Carlos Ímaz. En contraste con Sheinbaum, al delgado de Cuauhtémoc se han acercado figuras de partidos políticos como Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, o los priistas Alejandro y Aristeo Sánchez Dorantes.

Además del ex rector de la Universidad Nacional, asistirán al evento de mañana los también doctores Manuel Peimbert, Silvia Torres y Blanca Jiménez Cisneros.