Elecciones 2017

"Nos quiere enamorar a golpes"

El candidato del PRD al Edomex, Juan Zepeda, aseguró que rechazó la oferta de declinar a favor de Morena porque Andrés Manuel López Obrador quiere enamorarlos a golpes. "Es como el amor apache", dijo.

En entrevista con Aristegui Noticias, Juan Zepeda reconoció que no desechó la invitación del líder de Morena de declinar en favor de Delfina Gómez, porque la invitación llegó tarde y la lanzó de mala manera.

"Andrés Manuel nos quiere enamorar a golpes. Es como el amor apache, Carmen. Pues así no. Él sabía que cuál sería la reacción de los militantes del PRD. Yo me cansé de rogarles que fuéramos en alianza y me ignoraron y hasta fueron groseros. Ahora no hay marcha atrás", expresó Zepeda Hernández.

Más inflado que nunca, el hombre de Héctor Bautista en la postulación se diferenció de los dos anteriores candidatos del Sol Azteca y aseguró que esta contienda electoral sólo es entre él y el candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

"Al inicio de esta campaña a mí me daban un dígito [en las ]. Nadie apostaba que fuese creciendo y yo sostenía que conozco al PRD del Estado de México, que es el más consolidado, el más fuerte de todo el país. Que soy un candidato que viene de la cantera perredista, que sí tengo la identidad, no como la candidata Yeidckol [Polevnsky] de hace 12 y el candidato Alejando [Encinas] de hace seis..

Y quien representa el sistema, una elección de estado que nos quieren aplicar, es Alfredo del Mazo. Los otros, Josefina, Delfina, llegaron a su techo, y vienen en caída y nos vamos a cruzar con Alfredo del Mazo a partir de la última semana. Pero donde se va a decidir es en la elección del 4 de junio", concluyó el perredista.