Elecciones

"Quizá me aviento de gobernador"

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que es probable que el año "se aviente" para gobernador. De ser así, dijo que él no se tentará el corazón y pedirá cárcel para el que sea. Aseguró que le tienen miedo.

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca destacó que por ahora tiene un compromiso con el ayuntamiento y con la gente, no la puede defraudar porque tiene una gran responsabilidad; sin embargo el año siguiente podría contender por la gubernatura de Morelos.

"A lo mejor el año que viene me aviento para gobernador, yo creo que hay muchos personajes que me tienen miedo, por eso son tantas demandas, tienen miedo porque tienen colas que les pisen".

Indicó que es una persona que le gusta cumplir con su palabra por lo que seguirá luchando y no se va a tentar el corazón, va con todo; dijo que él pedirá cárcel para el que sea "yo no me tiento el corazón, aquí hay que demostrarlo, el gobernador tiene participaciones, hace las obras que se le pegan la gana".

Blanco resaltó que vivió una situación muy complicada, porque el actual gobierno de Morelos no les conviene que una persona honesta, sincera, trabajadora, que ve por las necesidades de los ciudadanos, llegue más lejos.

Destacó que por fortuna cuenta con unos abogados muy buenos que lo han defendido a muerte, "ahorita tengo más demandas que cualquier delincuente, que tengo con amparos".

Precisó que hoy en día no habla con el Gobernador de Morelos, ni con el Secretario de Gobierno, porque lo quieren sacar de la presidencia municipal, dijo que no les ha hecho nada y no sabe por qué tienen sarcasmo en su contra.

En entrevista en el estudio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana", denunció que Graco Ramírez baja los recursos, los ejerce y no pide permiso o enseña un proyecto, no se sabe dónde está el dinero.