SENADO

Acosta Naranjo: "Barbosa es el gato de Gamboa para golpear al PRD y a Barrales"

El líder de Los Galileos recordó que Barbosa fue quien negoció la alianza con el PAN en Puebla. "Ya no le conviene", dijo.

Guadalupe Acosta Naranjo insistió hoy que su compañero Miguel Barbosa y el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, tienes tratos ocultos, y acusó a ambos de la responsabilidad de la filtración de la información del departamento millonario de Alejandra Barrales en Miami, por lo que calificó al senador perredista de rencoroso y misógino.

"Él [Barbosa] es empleado de Gamboa, Barbosa es el empleado de Gamboa. Yo voy a pedirle audiencia a Gamboa para hablar de su empleado. Y voy a decirle a Gamboa: Oye, Gamboa ¿te sigues metiendo en el PRD? Porque él es su empleado, él es el que lo está defendiendo, le está pasando los datos ¡Es un gato de Gamboa! Y Gamboa es el que tiene metida la mano causando problemas en el PRD.  

"No andemos buscando. Yo con Barbosa puedo hablar, no me niego a hablar con nadie, pero voy a ir a hablar con su patrón, con Emilio Gamboa, que es el que tiene metida la mano para tenernos en este problema", dijo 

Acosta Naranjo, ex presidente interino del PRD, dijo que Barbosa Huerta es empleado del líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa.

El ex presidente interino del PRD dijo también que le molesta que Barbosa Huerta ataque "vilmente" a una mujer como Alejandra Barrales y recordó que fue el poblano el que defendió las alianzas con el PAN.

"Dice que está en contra de las alianzas con el PAN ¿Quién hizo la alianza para que Moreno Valle fuera gobernador en Puebla? Él, con el PAN. ¡Ah, pero cuando no le conviene ya no quiere, ya no le gusta!", señaló el líder de Los Galileos.

Asimismo, aseguró que lo que está intentando Barbosa de que voten los legisladores que ya se salieron de la bancada es una maniobra de un "abogado huizachero". 

Por último, lamentó que los tribunales ya le hayan dado la razón a la dirigencia del Sol Azteca y no así el presidente del Senado, Pablo Escudero, de quien dijo también es empleado de Gamboa.

"Cómo es posible que la Corte ya nos dio la razón y el presidente de la Cámara, que también es empleado de Gamboa, no nos dé la razón a la dirección nacional del PRD. El señor Barbosa es gato de Gamboa, punto, ahora al servicio y purificado por Andrés Manuel", concluyó.