Transparencia

Barrales se negó a hablar sobre su departamento en Miami: "Ya informé lo que tenía que informar"

La lideresa perredista presentó a Antonio Echaverría como el candidato a gobernador de Nayarit del PAN-PRD.

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, se limitó a decir que ya ha dicho suficiente sobre el caso del apartamento de casi un millón de dólares en Miami, y se negó a responder más preguntas de la prensa.

"Yo respecto a ese tema ya he informado lo que tenía que informar", expresó Barrales Magdaleno durante la presentación de Antonio Echaverría como el candidato del PAN-PRD a gobernador en Nayarit.

En el mismo tenor, la dirigente del Sol Azteca fue cuestionada sobre el embargo a una de sus propiedades luego de que un juez federal le ordenó pagar 12 millones de pesos por falta de pago de tres pagarés, a lo que Barrales replicó que esto se debe a un juicio que se realizó sin que se le notificara.

"Se trata de un juicio que se ha llevado a mi espalda, donde jamás he tenido notificación alguna, y por supuesto me reservo las acciones a las que tengo derecho", afirmó a los medios en el edificio de Benjamín Franklin 84, sede nacional del PRD.

Asimismo, la lideresa aseguró que jamás firmó un pagaré y el asunto está en manos de sus abogados, pues enfrenta una orden de embargo de una de sus propiedades.

"Lo que estoy confirmando es que se trata de un juicio que se ha llevado a mis espaldas, donde jamás he tenido notificación alguna y desde luego me reservo por las acciones a las que tengo derecho", concluyó antes de retirarse rápidamente.