DF

Monreal ahora apunta contra Mancera: "Esta guerra sucia viene desde la Jefatura de Gobierno"

Suavizó sus cruces con Batres. "En Morena no actuamos así. No vamos a pelear", dijo el delegado.

Continúan los ataques contra Ricardo Monreal, ahora con un audio que se entregó a Grupo Fórmula en donde muestran un audio entre él y su hija hablando sobre Pedro de León. En su defensa, el delegado mantiene su señalamiento hacia Mexicanos contra la corrupción pero evita señalar a alguien dentro de su partido.

"La guerra sucia contra mi seguirá mientras encabece encuestas para jefe de gobierno, la campaña política en su contra viene desde la jefatura de gobierno, pues Morena ya está arriba en la ciudad. Les voy a ganar el gobierno de la Ciudad", dijo en el espacio de Ciro Gómez Leyva.

Cuestionado sobre sus enemigos y si estos provienen de Morena, lo desmiente, aunque no con firmeza: "Tengo adversarios muy poderosos que se están desquitando. Creo que deben ser fuera de Morena con algunos despistados, pero en Morena no actuamos así. Al menos es lo que creo".

Directamente se le cuestionó si Martí Batres pudiera estar detrás de estos ataques, pues como LPO relató, desde el entorno del delegado de la Cuauhtémoc apuntaban al dirigente de Morena en la ciudad, que luego fue desmentido por el propio entorno de Batres.

"No puedo hacer esa afirmación de ese nivel porque sería irresponsable, generaría división al interior de Morena y yo creo que en Morena no nos vamos a confrontar, está arriba de la ciudad y sería muy lamentable un conflicto interno".

Y remató diciendo que el interés del partido debe ser López Obrador: "Lo demás son intereses personales, a pesar de que yo encabezo las encuestas, estaría dispuesto que ante el triunfo de López Obrador todos sacrificáramos nuestra posición personal. Estoy dispuesto a entregar en la mesa de Morena la posibilidad de la candidatura con tal de que no haya conflicto interno y de que Morena gane".