rumbo a 2018

El PRI lanzó una campaña para desafiar a AMLO a debatir sobre corrupción

El presidente tricolor, Enrique Ochoa, señala en el nuevo spot que “su declaración 3de3 es una mentira".

Tras haber criticado la presentaciòn de su declaraciòn 3de3 y haberla calificado de "mentirosa", el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, retó a Andrés Manuel López Obrador a debatir sobre corrupción a través de un spot que se divulga en diversas plataformas online.

“Soy Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI y reto a López Obrador a debatir sobre corrupción”, señaló el priísta en el inicio del video que comenzará a circular a través de la página de internet.

“Para empezar”, exhibe Ochoa, “su declaración 3de3  es una mentira: no declara ingresos, no paga renta, no posee bienes, ¿de qué vive?”, cuestionó.

Según miembros del tricolor, la nueva estrategia publicitaria está enfocada en lo que en la jerga del marketing político se llama "call to action": llamado a la acción.

“Entra a retopri.com y vamos a debatir, este es el reto PRI. Checa mi declaraciòn de transparencia. Éntrale, es por México”, concluye.

Màs alla de este spot en particular, la dirigencia nacional priísta irá presentando contrastes nacionales y llamará a la construcción de propuestas para el país que se quiere, mismas que el partido retomará.

El priísta cuestiona la vida que ha llevado López Obrador dentro y fuera del país, la cual —dice— no se puede tener con un sueldo de 50 mil pesos.

De igual manera, el dirigente nacional del tricolor ha criticado al sexenio de Felipe Calderón (PAN) y en éste incluye a Margarita Zavala.

Enrique Ochoa expresó que sus adversarios temen que se señalen sus errores. “Temen que señalemos el peligro para México, pero lo vamos a señalar y vamos a advertir que no se vale que nos lleven a un abismo”, declaró el dirigente nacional priísta durante un encuentro con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).