Fútbol

Alberto se metió en la interna de Argentinos y terminó envuelto en un escándalo

El presidente se mostró con Luis Segura, que le regaló un histórico buzo. Pero en la actual conducción del club dicen que se lo llevó del museo.

Alberto Fernández quiso meter una cuña en la interna política de Argentinos Juniors, club del cual es hincha, pero terminó envuelto en un escándalo por un histórico buzo que le regalaron.

El presidente recibió el jueves pasado en la Casa Rosada al ex presidente de Argentinos y de la AFA, Luis Segura, que está duramente enfrentado con el actual mandamás del club de La Paternal, Cristian Malaspina.

 "Hoy recibí a Daniel Guerra, Luis Segura y Luifer Segura, dirigentes que dieron mucho por mi querido Argentinos. Me regalaron el buzo que usó Mario Alles el día que atajó el penal a San Lorenzo y nos permitió seguir siendo de primera", celebró Alberto por Twitter.

La foto fue leída como un mensaje de Alberto para la interna de los Segura con Malaspina, que además está al frente de la embestida para correr a Marcelo Tinelli de la conducción de la Liga Profesional de Fútbol. Como contó LPO, el conductor buscó un salvavidas del gobierno para evitar que lo desplacen.

El problema de la foto de Alberto es que el famoso buzo de Alles habría sido retirado por la familia Segura del museo de Argentinos Juniors, adonde en su momento lo habían donado, según reveló el periodista Hernán Castillo.

Aparentemente, Alberto ya se enteró de que el buzo fue retirado del museo del club y pretende devolverlo. En Argentinos no pueden creer lo que hizo Segura.