Frente Renovador

En el Frente Renovador de Santa Fe cuestionaron a Perotti porque no los convocó en los dos años de gobierno

El massismo provincial le reclamó al gobernador mayor participación en la gestión "somos la segunda fuerza pero todavía estamos esperando a que nos llamen".

 El plenario del Frente Renovador de Santa Fe fue la caja de resonancia donde sus referentes no ocultaron el enojo con el gobierno de Omar Perotti que en la primera mitad del mandato, no integró a ningún representante del partido de Sergio Massa.

Pero las críticas, que hasta ahora se hacían por lo bajo, tomaron estado público este sábado en el encuentro de dirigentes y militantes: "este año demostró que todos somos imprescindibles y nadie sobra en el Frente de Todos", expresó en ese sentido la diputada nacional, Vanesa Massetani.

En esa misma línea, el director de vías navegables y secretario general del partido en Santa Fe, Roberto Meli, dijo que Perotti "debe recordar que el Frente Renovador es la segunda fuerza dentro del Frente de Todos y aún en Santa Fe no nos ha convocado en absoluto".

"Todavía estamos esperando, como Penélope, que nos convoquen lo cual lamentamos profundamente pero aun así, nuestros funcionarios nacionales damos lo mejor para fortalecer a la gestión provincial", agregó Meli.

Roberto Meli, secretario general del Frente Renovador Santa Fe

En cuanto al objetivo del plenario, los organizadores plantearon la necesidad de consolidar el espacio en la provincia, profundizar el crecimiento territorial y "cuidar el equilibrio dentro del Frente de Todos", enumeró la diputada Massetani donde participó el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, el vicepresidente del Belgrano Cargas Martín Gainza y el concejal electo Lisandro Cavatorta quien estuvo en calidad de invitado pero "estuvo muy cómodo", señalaron en el FR.

"Hoy, debemos comprometernos con fortalecer el Frente Renovador en Santa Fe, Sergio Massa nos une en la conducción y nos moviliza a estar unidos para darle a Alberto la fuerza política que necesita ante los innumerables obstáculos que debe sortear", y continuó, "este año demostró que todos somos imprescindibles y nadie sobra en el Frente de Todos", sostuvo la diputada.