Juntos por el Cambio

Macri con jóvenes de la provincia

El ex presidente mantuvo un encuentro con jóvenes dirigentes territoriales de la provincia de Buenos Aires que ganaron en sus distritos y se perfilan a ir por la intendencia en el 2023.

El ex presidente Mauricio Macri se reunió con jóvenes dirigentes territoriales de la provincia que ganaron en sus distritos y se perfilan a ir por la intendencia en el 2023.

Se trata de Rita Salaberry, de Lujan; Gaston Di Castelnuovo de Ituzaingo; Segundo Cernadas, de Tigre; Evangelina Cabral, de Mercedes; Joaquín Sánchez Charro, de Miramar; y el diputado vidalista Alex Campbell que hizo de nexo entre el ex presidente y los candidatos.

"Tuvimos una muy buena reunion, en la que el ex presidente nos pidio dos cosas: que empecemos a armar planes y equipos de gobierno para que si nos toca ganar en el 2023, sentirnos mas seguros y firmes para lo que nos va a tocar. Y por otro lado un plan de gobierno, con medidas de alivio fiscal para los vecinos. Vamos a tener que ayudar desde nuestro lugar a la recuperación económica, y es por eso que tenemos que sacarle el pie de encima a la clase media y colaborar para que le vaya mejor", dijo Di Castelnuovo.

Por su parte, Segundo Cernadas mostró su apoyo a Macri por el reciente procesamiento "confiamos totalmente en la inocencia de Mauricio, todo forma parte de una campana politica del Kirchnerismo para mover el foco de lo realmente importante: que perdieron la elección en Tigre, la provincia y la nación y que la gente les dijo Basta".

Campbell, diputado provincial y presidente del bloque PRO, dijo que "Junto a algunos de los candidatos a concejales que tuvieron importantes victorias en sus distritos en pba como Mercedes, Tigre, Ituzaingó, Miramar y Luján nos reunimos con Mauricio para intercambiar experiencias y sumar su mirada estratégica de cara a la pelea por las distintas intendencias en el 2023. Les habló desde su experiencia y les sugirió que se preparen, que estudien y se nutran de intendentes exitosos para poder gobernar sus municipios con capacidad de gestión, honestidad y compromiso".