El embajador de Alemania se enojó con Kicillof porque no lo recibió

"¿Falta de cortesía?, ¿desinterés?", se preguntó el diplomático tras una visita a La Plata.

El embajador de Alemania en la Argentina, Ulrich Sante, causó revuelo en las redes sociales por una filosa crítica contra Axel Kicillof, por no haberlo recibido durante una visita a la ciudad de La Plata

El diplomático se preguntó de modo irónico cuál fue el motivo de la ausencia de Kicillof y su ministro de Hacienda, Pablo López, durante las actividades que realizó en la capital provincial.

"Oficialismo? Ausente! Kicillof no contestó, Pablo Lopez no apareció. Falta de cortesía? De organización? Desinterés? Un poco de todo?", se quejó Sante, un activo tuitero.

Desde Provincia no salieron a responderle directamente, pero hicieron trascender que el embajador no tenía programado ningún encuentro con el gobernador.

En contraparte, el diplomático se entrevistó con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en el marco de una visita a ese municipio, donde pasó por el Cervecería y Maltería Quilmes. También estuvo de visita en el colegio alemán Holmberg de Quilmes y expresó: "Siempre da una gran alegría ver colegios bien organizados y creciendo por su convincente oferta educativa".