El opositor Alfaro se sube al "Plan Platita" y manda cajas vip con quesos y aceite a las madres

El intendente de San Miguel de Tucumán, que va de candidato a senador nacional por Juntos, repartió comida y vino por el Día de la Madre.

Las mamás de San Miguel de Tucumán recibieron un regalo vip por el Día de la Madre de parte del intendente Germán Alfaro, otro de los mandatarios que se prendió al "Plan Platita" post primarias.

Según anticipó el diario La Gaceta, durante el miércoles un camión repartió cajas con quesos, dulces regionales y vinos.

El regalo tenía una tarjeta con la firma del intendente. "Los valores que nos enseñan, el cuidado que nos brindan y el inmenso amor que nos demuestran nos acompaña toda la vida", dice el mensaje del candidato a senador nacional por Juntos.

El intendente de San Miguel, Germán Alfaro

El Plan Platita abarca tanto al Frente de Todos como a Juntos y tiene un denominador común: el de los gobernantes que usan fondos estatales para repartir dinero y objetos en plena campaña electoral.

En Juntos temen que ese plan achique la diferencia que le sacaron al Gobierno en la provincia de Buenos Aires. La mayor polémica la levantó el gobernador santiagueño Gerardo Zamora, que en campaña por su cuarto mandato anunció un bono de 90 mil pesos para estatales.