Juez le dijo "pelotudo marca cañón" a Kicillof, que respondió que es "despreciable"

El candidato a senador de Juntos en Córdoba también dijo que Alberto "es un tipo desesperado".

Luis Juez volvió a dar la nota con un fuerte insulto contra Axel Kicillof, a quien llamó "pelotudo marca cañón". El gobernador respondió que es "despreciable" y cuestionó la "violencia" de la oposición.

"Es un chanta ese pibe (Kicillof), no sé cómo lo toleran. Un pelotudo marca cañón. Se cansó de insultar y agraviar por el tema de las aperturas", lanzó el candidato a senador de Juntos por el Cambio en Córdoba.

El cordobés no se quedó en Kicillof y también le pegó a Alberto Fernández, a quien definió como "un tipo desesperado". "Perdió empatía, autoridad moral, ética y política", agregó en una entrevista con La Nación +.

Juez también se refirió a los cambios en el gabinete y dijo que Alberto "juntó a una banda de viejos amigotes para que vengan a hacer lo que ellos tienen que hacer". "Son esos tipos simples, prácticos, que en 60 días a este Gobierno van a intentar resolverle un problema. Desde ese punto de vista, la decisión es de Cristina, porque Alberto hace rato que no toma decisiones, fue inteligente", indicó.

El exabrupto de Juez tuvo respuesta de Kicillof, que dijo que le "parece despreciable". "Me gusta que lo hagan, porque yo creo que hay mucha violencia en la oposición", afirmó.

"Han dicho cosas de mí, del Presidente, de Cristina ni hablar, de Máximo, de Sergio y de toda la dirigencia. Cosas muy violentas. El hecho de que pongan esa agresividad en palabras sirve para sacarles la careta, porque cuando todo el tiempo dicen, sin malas palabras, cosas agresivas y descalificatorias, no se nota tanto, pero cuando se les suelta la cadena sí", dijo Kicillof en radio Rock and Pop.

"Me parece una falta de respeto que, a veces, con palabras menos groseras o soeces, tienen el mismo contenido. Está bien que digan lo que piensan. Así hacen política y yo no voy a responder provocaciones ni me voy a enganchar. Me parece despreciable que digan ese tipo de cosas y que busquen que luego se corporicen en actos de violencia o en manifestaciones políticas de otro tipo", completó.