Elecciones 2021

Randazzo le hizo decir a su mamá que Argentina es un "pueblo de pelotudos"

El ex ministro volvió a apostar a un spot con insultos para tratar de levantar su campaña.

Por tercera vez en lo que va de la campaña, Florencio Randazzo apostó a un spot con insultos para tratar de levantar su campaña. Esta vez, el ex ministro del Interior le hizo decir a su mamá que Argentina es un "pueblo de "pelotudos".

El nuevo spot de Randazzo vuelve a apostar por una supuesta conversación telefónica, algo que ya había hecho con una supuesta charla con Cristina Kirchner. En ese video ya había hecho insultar varias veces a la imitadora de la vicepresidenta.

En esta ocasión la que supuestamente habla es la madre de Randazzo. "Tenés que hacer propaganda explicando por qué te tienen que votar a vos y no a esas dos facciones", dice la presunta Gladys. "Estos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos desde hace años y se pasan la pelota", agrega.

Luego, la señora lanza una polémica afirmación sobre la sociedad a la que Randazzo intenta convencer de que lo vote. "Explicale a este pueblo de pelotudos", afirma en el spot ideado por el publicista Ramiro Agulla. "¿Qué, solo Cristina puede putear", finaliza.

Las conversaciones casuales y las puteadas son el eje de la campaña de Randazzo. Además de la supuesta charla con Cristina y su mamá, el ex ministro también se hizo grabar supuestamente en la intimidad despotricando contra Alberto Fernández y Axel Kicillof. "Si no se va a poder resolver, pelotudo, ¿para qué carajo asumís? Andate a tu casa", dice con su recurso repetido.