"No me van a hacer caer por el error que cometí"

Alberto dijo que no le echó la culpa a Fabiola por la foto de Olivos. "Yo soy el único responsable, me hago cargo, doy la cara", aclaró.

Alberto Fernández dio un encendido discurso para defenderse nuevamente por la foto del cumple de Fabiola Yáñez en plena cuarentena dura y dijo que no lo "van a hacer caer por el error" que cometió.

A los gritos, el presidente dijo que no le echó la culpa a la Primera Dama por la foto de Olivos. "Yo soy el único responsable, me hago cargo, doy la cara", aclaró. 

Desde La Matanza, donde encabezó la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación, Alberto se volvió a referir al escándalo que lo acorraló la semana pasada como en ningún otro momento de su gobierno. 

"Todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que decían los hipócritas y me cansé de recibir el cariño de mis compañeros, y cuando más veía lo que decían los que me criticaban, más contento estaba de estar con mis compañeros y con este pueblo", dijo el presidente, acompañado por Axel Kicillof, Nicolás Trotta y Fernando Espinoza.

 "Efectivamente, en la pandemia, por un desliz, por un descuido, se organizó una comida en Olivos que no debió haberse organizado. Yo no anduve con vueltas. En menos de 24 horas dije que esto pasó, que no debió haber ocurrido, tengo mucho pesar por lo sucedido y de ese modo me disculpé ante ustedes, ante el pueblo, los únicos a los que les debo unas disculpas", dijo. 

 "Me muevo como un hombre común, me siento un hombre común y a veces no tengo en cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo", dijo.  "Si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sepan que me fortalecen", desafió.