Cristina se suma a la campaña para levantar la marca del Frente de Todos

La vicepresidenta compartió un spot con Alberto y se mostrarán juntos en el Conurbano. Este jueves va a Lomas con Máximo e Insaurralde.

Cristina Kirchner se sumó a la campaña electoral del Gobierno con un spot compartido con Alberto Fernández y se mostrará con el presidente en el Conurbano.

"La democracia es el arte de la sinfonía, de que todo suene bien cuando todos tocamos instrumentos distintos", dice Alberto en el spot y luego agrega una frase sugestiva: "En algún momento a uno le toca dirigir la orquesta y otro tiempo le toca ejecutar un instrumento".

"Con Cristina, con Axel y con Sergio venimos a proponerles que nos sigan acompañando como nos acompañaron en el 2019", dijo el presidente.

Cristina se sumó por primera vez a un spot de campaña y dijo que sabemos y saben que un país mejor no es una utopía, que un país mejor es posible porque ya lo vivimos, lo acariciamos y lo sentimos". "Reconstruir, entonces, un país para todos y todas debe ser no sólo nuestro, sueño sino nuestro objetivo", dijo la vicepresidenta.

La ex presidenta se mostrará con Alberto la semana que viene en un acto en La Matanza. Este jueves, en tanto, también estará en el Conurbano, pero acompañada de su hijo Máximo y de Martín Insaurralde en Lomas de Zamora.

En el kirchnerismo dijeron a LPO que las apariciones de la vicepresidenta sirven para afianzar la marca del Frente de Todos, que fue la que permitió el triunfo en 2019. Ese mismo criterio de la marca se utilizó a la hora de cerrar las listas, puesto que ninguno de los candidatos elegidos tiene más intención de voto que el propio frente oficialista.