"Tengo un gen revolucionario que nunca se apagó"

Alberto habló en un acto con jóvenes y les pegó a los candidatos liberales.

Alberto Fernández dijo que tiene "un gen revolucionario que nunca se apagó" y les pidió a los jóvenes que les "piquen el boleto" a los candidatos liberales.

"Yo mi vocación revolucionaria de joven la sigo manteniendo viva y por eso reivindico cosas que tienen que ver con libertades humanas, con libertades de los ciudadanos que nunca voy a dejar de defender", dijo el presidente.

"He sido joven como ustedes, tenemos adentro nuestro unas enormes ganas de cambiar las cosas; una rebeldía propia de la edad y que ojalá nunca muera, el Mayo del 68; los jóvenes siempre han sido protagonistas de la historia, y han aparecido para dar vuelta una página", dijo.

Alberto encabezó en Tecnópolis el lanzamiento de la segunda etapa de "Argentina Programa", ante unos 20.000 jóvenes de todo el país. Como explicó LPO, el Gobierno está preocupado por el malestar del segmento juvenil del electorado por las restricciones de la pandemia.  El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó por eso "el apoyo, la solidaridad y la responsabilidad" de los jóvenes durante la pandemia.

En Casa Rosada detectaron que los discursos de los candidatos liberales captan la atención de los jóvenes y por eso Cristina Kirchner ya los había cuestionado públicamente en dos ocasiones.

El Gobierno sale a la caza del voto joven preocupado por el malestar por el encierro

"Hay liberales que hablan de libertades pero son muy conservadores y le proponen a los chicos que luchen contra los que les dijeron que se queden en sus casas, pero cuando salgan a la calle dejen que todo siga funcionando como estaba", dijo Alberto este lunes.

"A esos liberales píquenle el boleto porque ese discurso lo conozco bien, la libertad esa es libertad para algunos y catástrofe y penurias para millones", dijo el presidente, acompañado por Axel Kicillof.

"Les pido que ahora más que nunca junten todas esas fuerzas y esas rebeldías para cambiar lo injusto", señaló el presidente, y bromeó: "Yo digo que le quiero ganar a Cristina y quiero ser el Gobierno que más derechos abra".