Elecciones 2021

Yasky salió a pedir lugares en la lista para la CTA y dijo que su banca está asegurada

El sindicalista dijo que tiene confirmado que irá en la lista de diputados nacionales del FDT. Pidió lugares para Catalano y una dirigente de Suteba.

Hugo Yasky salió a presionar a la cúpula del Frente de Todos para que le garanticen lugares en las listas a dirigentes de la CTA, al tiempo que dio por hecho que él tendrá un lugar "entrable" en la lista bonaerense para ser reelecto.

 "Voy a estar en la lista para renovar mi banca en la Cámara de Diputados", aseguró el diputado Nacional y secretario general de la CTA, en momentos en que nadie da por hecho quién integrará la lista del FDT en la provincia de Buenos Aires.

Además de asegurar que tendrá su lugar en la lista, Yasky también salió a reclamar lugares para dirigentes de la CTA en las listas para la Legislatura porteña y la bonaerense.

"Vamos a tratar de que en otras jurisdicciones otros compañeros del ámbito sindical puedan postularse también. Nos gustaría que Daniel Catalano se presente como precandiato a legislador porteño", dijo en referencia al referente de ATE Capital. 

Yasky también mencionó a "alguna compañera de Suteba, como Roxana Merlo" para la Legislatura bonaerense.